Ventajas de los campamentos de verano

Ventajas de los campamentos de verano

Estamos en enero pero ya lo tenemos todo listo para este verano 2017. Venimos de estas fiestas navideñas con ganas de viajar, aprender y disfrutar, y no conocemos mejor forma de hacerlo que poniendo la vista en los campamentos de verano.

Cada vez está más de moda hacer campamentos de inmersión lingüística. En ellos se incluye una metodología distinta en el aprendizaje del inglés. Fomentan el uso de la lengua en un ambiente natural y divertido, saliendo de la rutina de las clases y gramática, haciendo que los niños y adolescentes utilicen el inglés sin darse casi cuenta, mientras realizan actividades deportivas, hacen talleres o interpretan obras de teatro.

Los acampados se desenvuelven y conviven en inglés, utilizan vocabulario de la vida cotidiana que les será muy útil cuando crezcan y convivan con personas de otras nacionalidades o viajen por todo el mundo. Muchos de ellos no incluyen clases, haciendo el aprendizaje algo fluido y fácil, sin que ellos se den cuenta realmente de que estudian inglés mientras pasan uno de los mejores veranos de su vida.

No solo pueden realizarse estos campamentos en España, sino que cada vez más, se hacen en países como Inglaterra, Estados Unidos o Canadá. ¿Te has imaginado alguna vez poder ir de campamento como si estuvieras en una película americana? Como en “Camp Rock” o en “Tu a Londres y yo a California”, con un embarcadero de fondo y durmiendo en cabañas.

Pues ahora es posible y cada vez más fácil. Podrás disfrutar haciendo deportes acuáticos, practicar escalada, baloncesto, talleres, clases de fotografía, baile y muchas más actividades donde irás practicando el inglés mientras vives una experiencia única.

Durante esos días conocerás a gente de todas nacionalidades y convivirás en un entorno de risas y canciones alrededor de la hoguera o quien sabe, puede que de una buena historia de terror.

Podréis aprender a hacer kayak, canoa, vela o si os gusta más el arte que el deporte, podréis acudir a talleres de danza, edición de videos o incluso dar clases de guitarra. Todo tiene cabida ese verano, todo depende de tus gustos y aficiones.

Por eso arrancamos el año proponiéndoos cuatro Camps donde poder disfrutar de este próximo verano. Lake Camp en Canadá para aquellos amantes de los deportes acuáticos, Fuller Camp en Estados Unidos para los más aventureros,  York Camps en Inglaterra donde podrás elegir tu campamento ideal y Mallorca Watersports para aquellos que no quieran ir muy lejos a disfrutar de un campamento de inmersión y quieran mejorar sus habilidades en vela y otros deportes acuáticos.

Para más información, ¡No dudes en solicitar ya nuestro catálogo de verano 2017! ¡Estaremos encantados de enviártelo!