Forma parte de nuestro equipo

En caso de que estés interesado en trabajar con Aston Herencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte si encajas con alguno de nuestros perfiles profesionales:

 

Monitores Aston Herencia

Si tienes experiencia como monitor y quieres aprovechar tu trabajo para pasar una estancia en el extranjero. Nuestros programas cuentan con un gran número de profesionales que son los encargados de velar por la seguridad y el bienestar de los participantes. Completa nuestro formulario si quieres trabajar como monitor Aston Herencia.

Delegados de Aston Herencia en toda España

Tú eliges el tiempo que dedicas a colaborar con nosotros. Puedes simplemente darnos el contacto de tus conocidos interesados en nuestros cursos y programas y nosotros hacemos el resto, o bien puedes participar más activamente ofreciendo tú mismo la información comercial y enviándonos las Solicitudes de Inscripción de tus clientes. Y si lo deseas puedes organizar tu propia estrategia comercial en tu localidad. Contarás en todo momento con un equipo humano con gran experiencia que te dará todo el soporte comercial y técnico que necesites.

Trabaja en nuestra oficina de Madrid

Si te gusta el sector de la educación y el turismo, cuentas con experiencia en el mismo o, sobre todo, eres un profesional motivado y comprometido con tu desarrollo profesional ¡Escríbenos!

Envía tu CV por correo electrónico a la dirección hello@astonherencia.es