SAN DIEGO UNIVERSITY Últimos días

SAN DIEGO UNIVERSITY Últimos días

Tras un fin de semana de no parar en Los Ángeles, los chicos de San Diego ya han vuelto a casa. A continuación, Yosu, su monitor, ha querido contarnos personalmente todo lo que han vivido durante estos últimos días:

 

¡Hola a todos!

Ya estamos de vuelta a casa, pero antes queríamos poneros al día acerca de cómo han ido estos últimos días.

El miércoles pasado continuamos aprendiendo en las clases de inglés. Tras la comida, nos fuimos a realizar la actividad de Biking. Paseamos por toda la costa con bicicletas, como ya hicimos la semana pasada, y así pudimos recorrer y conocer más km de la costa de San Diego. Después, nos fuimos a la playa, pero no mucho rato puesto que estaba nublado.

Como novedad, nos llevaron a ver la puesta de sol al Montana Soledad, un memorial de todas las fuerzas de EEUU: marina, aviación…Es un lugar emblemático y desde allí se puede ver la puesta de sol con todas las vistas de San Diego. Una ciudad, como veréis en las fotos, muy extensa. 

El jueves por la mañana asistimos a la gala de entrega de diplomas. Ya después de comer, tuvimos la reunión informativa sobre el fin de semana completo en Los Ángeles. Durante la reunión, pudimos preguntar y resolver todas nuestras dudas. Por la tarde, aprovechamos para hacer la maleta, dejar la habitación recogida, despedirnos de los amigos…

¡Por fin llegó el GRAN día! Y es que el viernes emprendimos nuestro viaje a LA. Por la mañana, nos fuimos a Venice beach y disfrutamos de su espectacular costa, playas, comercios…Más tarde, nos fuimos a Beverly Hills, donde pudimos apreciar la calle Rodeo con sus famosas y lujosas tiendas. Para rematar el día, nos fuimos a Hollywood y paseamos por el paseo de la fama viendo todas las estrellas.

El sábado, después de haber descansado en el hotel, desayunamos fuerte para disfrutar todo el día en Disneyland. Pudimos entrar a uno de los dos parques temáticos y disfrutamos muchísimo. ¡Qué gozada!

Para terminar este gran viaje, el domingo por la mañana visitamos la playa de Santa Mónica, famosa por la conocida serie ¨Los vigilantes de la playa”.

¡Un verdadero placer y un viaje inolvidable!

¡¡Muchas gracias a todos!!

Yosu Navas