Herencia, 45 años trabajando por la educación

En Herencia somos una empresa familiar creada en 1972 y pionera en la gestión y organización de cursos en el extranjero para jóvenes y adultos. Nuestra misión es clara: facilitar a nuestros estudiantes el aprendizaje de otros idiomas y su formación y crecimiento personal, ofreciendo experiencias únicas a través de la inmersión cultural en otros países.

Trayectoria

Nuestra trayectoria nos avala. A nivel particular y a través de colaboraciones con gobiernos e instituciones públicas y privadas, más de 100.000 estudian­tes han participado en nuestros cursos y programas (año académico, cursos de verano, cursos para adultos, programa de Au Pair…).

Equipo

¡Disfrutamos con nuestro trabajo y eso se nota! En Herencia contamos con un equipo de grandes profesionales, sin una fórmula mágica pero sí básica: honestidad, trabajo y esfuerzo. Incorporamos la ética, experiencia y creatividad en todo lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad.

Un valor seguro

La máxima calidad en cada uno de nuestros programas es uno de los valores esenciales de nuestra empresa. Poseemos la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001:2000, y somos miembros de WYESTC (World Youth Student & Educational Travel Confederation) y ALTO (Association of Language Travel Organisations), prestigiosas asociaciones internacionales de nuestro sector.

Oferta de calidad 

Todos nuestros programas atienden a una selección muy cuidada. Damos prioridad a la seguridad de nuestros estudiantes, valoramos la calidad educativa, el alojamiento, el reconocimiento académico del centro, el programa de actividades y el prestigio de la organización en destino.

Proximidad

Ponemos a tu disposición una sólida estructura, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, León, Vigo, Vitoria, y cerca de 100 delegaciones en toda España. No dudes en preguntarnos por tu delegación más cercana.

Asesoramiento individualizado

Puesto que cada persona es diferente, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado que garantiza que el curso escogido se adapte a las necesidades y expectativas de cada participante ¿Te asesoramos?