PORTLAND Semana 3

PORTLAND Semana 3

Nuestros chicos de Portland han puesto todos los ingredientes necesarios para que la última semana de programa fuera inolvidable y podemos decir, sin ninguna duda, que lo ha sido.

Tercera y última semana en Portland, la fantástica aventura llega a su fin de la manera más divertida. El jueves fuimos a visitar Mt. Saint Helens, allí nos explicaron la historia del volcán -aún activo- y contemplamos los kilómetros que arrasó en 1980, pero no pudimos ver el cráter tanto como nos hubiese gustado debido a la niebla.

El viernes llegó la noche más esperada, la del Homecoming que se hace en cada instituto, al que fueron con sus mejores galas, bien acompañados e integrados como verdaderos estudiantes americanos.

El fin de semana como ya sabéis es muy familiar. El pasado domingo nos reunimos con nuestras Host families y amigos invitados en un parque al lado del río, donde no podían faltar juegos típicos del país, una banda de jazz y un buen picnic para despedir nuestra estancia en Portland.

Ayer martes lo pasamos en grande, fuimos a montar en bicicleta junto al río, en tándem y carros de tres y seis personas. Después hicimos una parada para recargar las pilas, comer y ¡hacer las últimas compras! Finalizamos el día con Willamette Jetboat, una lancha donde nos han explicado historia a cerca del río Willamette, sus puentes y astilleros hasta llegar a las cascadas Willamette. Decir que este paseo no ha sido tranquilo ni relajado, ya que la lancha cogía gran velocidad para hacer giros de hasta 360º dejándonos ¡pasados por agua!