PITTSBURGH Semana 3

PITTSBURGH Semana 3

Ha sido una semana de despedida increíble en la que hemos tenido tiempo tanto para divertirnos como para aprender y es que hemos visitado la universidad y ¡hasta hemos entrado en las clases!

Comenzamos la semana descubriendo la Universidad de Indiana, IUP. Primero hicimos un tour por Indiana y después fuimos a ver la universidad, donde pudimos entrar en dos clases de español, presentarnos, hablar con los universitarios y dar a conocer nuestra cultura. La experiencia fue realmente gratificante.

Tras el largo recorrido que hicimos todos estábamos deseando reponer fuerzas y fuimos a un buffet libre en la misma universidad. Pudimos degustar la gran variedad de comida y sentirnos universitarios así que la experiencia nos encantó. Para poner la guinda al día, nos regalaron a cada uno una camiseta.

Durante la semana, los chicos han estado en el instituto dando clases y haciendo entrevistas a diferentes alumnos de todas las edades, lo que les ha permitido conocer, hablar y trabajar con los chicos americanos, enseñándoles un poco de nuestra cultura y costumbres.

El fin de semana fue muy divertido, estuvimos cortando y preparando las calabazas para  Halloween y también fuimos de compras por Indiana. El sábado algunos chicos fueron a Pittsburgh a ver un partido de béisbol y observar desde la grada la espectacular vista de la ciudad.

El lunes fuimos de excursión a un lugar muy esperado: Washington. Pudimos conocer el Capitolio, la Casa Blanca, el monumento a Lincoln, visitar museos y pasear por los espectaculares parques de la ciudad.Terminamos la visita en nuestro restaurante favorito: Wendy´s. Ahora nos queda disfrutar al máximo lo que nos queda de nuestra experiencia.