NUEVA ZELANDA Semana 4

NUEVA ZELANDA Semana 4

Tras casi un mes en Nueva Zelanda, nuestros chicos ya se van soltando con el inglés y su relación con las familias es fantástica. Su monitora, Anais Trello, nos cuenta cómo ha transcurrido la última semana:

Nuestros talentos en Nueva Zelanda

Nuestros estudiantes cumplieron con nuestras expectativas y dejaron claro que los españoles buscamos también la cualidad en el sistema educativo. Podéis leer más sobre su entrevista en el periódico “Bay of Plenty” aqui.

http://www.nzherald.co.nz/bay-of-plenty-times/news/article.cfm?c_id=1503343&objectid=11897637

Ha sido una semana especial porque ha sido el cumpleaños de Nuria, 16 añitos. Le cantamos el cumpleaños feliz y aquí podéis observar lo bien que se lo pasó celebrándolo con sus compañeros del departamento internacional. ¡Muchas felicidades por tu nuevo añito!!

Como os habíamos prometido, los chicos han ido mejorando sus cualidades culinarias realizando diversos platos como pasta, sandwiches y postres variados. El resultado ha sido para comerse los dedos. Han cocinado recetas como: espagueti a la carbonara o a la boloñesa, sandwiches ingleses y postres en los que utilizan el merengue típico, el “Baked Alaska”.

Aunque la rutina de clases, les tienen ocupados. Muchos han aprovechado el fin de semana para hacer las actividades que más les gustan: hacer deporte, montar a caballo, salir a caminar por la playa o senderismo en la naturaleza como es el caso de Amaia. Podemos verla con su hermana anfitriona visitando el Monte Otanewainuku, en Tauranga.

Javier nos demuestra lo deportista que es escalando sin problemas esta altísima pared.

Elena ya tiene más confianza con el caballo y se la ve muy cómoda y con el control de las riendas en la siguiente foto.

Otros, como Clara y Mónica se fueron a la playa donde disfrutaron de un día soleado y de este precioso atardecer.

El próximo fin de semana nos reunimos para visitar “Hobbiton”, en Matamata, el lugar en el que se rodó la saga de películas de El señor de los Anillos. Será un momento para ponernos al día e intercambiar las primeras experiencias e impresiones. Además, podré comprobar cómo se han ido soltando con el inglés. Disfrutaremos de la magia del lugar y pronto compartiremos esas genuinas fotos con vosotros. Algunos de nosotros, tuvimos un pequeño adelanto, al hacer una fugaz parada de camino a nuestras familias. Podéis vernos al lado de una de las características casas de los Hobbits. Todos los chicos lo esperan con ilusión, pero quien lo desea con toda sus fuerzas es Beatriz, que como buena fan de la saga, por fin hará realidad uno de sus sueños.