MOORLAND HALL 2ª SALIDA Semana 2

MOORLAND HALL 2ª SALIDA Semana 2

Nos llegan las últimas noticias desde Moorland Hall… Y es que los chicos ya están a punto de volver a casa y están aprovechando al máximo sus días en Inglaterra, practicando todo tipo de deportes y realizando diversas actividades que Oriol nos detalla a continuación:

 

Latest news from Moorland Hall!

Ya estamos en la recta final de nuestro viaje. Esta semana y media que llevamos ha sido muy enriquecedora y llena de aventuras. Nos lo estamos pasando súper bien y disfrutando de todas las actividades.

El jueves algunos hicimos clase por la mañana mientras los otros hacíamos o “survival thechniques” o “climbing activities” dependiendo de lo que habíamos hecho el martes. Por la tarde, los que hicimos actividades teníamos clase y los que asistimos a clase hicimos la actividad. Después de cenar, cogimos el mini bus y nos llevaron hasta Brentor Church, una pequeña iglesia situada a unos 40 minutos de Moorland. Desde allí, volvimos a pie disfrutando del paisaje, del arcoíris y de la magnifica puesta de sol.

Al día siguiente, ¡las actividades fueron acuáticas! Los que hacemos clase por la tarde, cogimos un bus después de desayunar y fuimos a un lago que estaba a 20 minutos. Allí nos pusimos el neopreno, entramos en el kayak y las canoas, y… ¡a remar! Por la tarde tuvimos clase, y los que la habíamos hecho esa mañana, fuimos al lago. Ya por la noche, cenamos ¡y celebramos el cumpleaños de Emma y Ari con pastel de chocolate! Como llovía muchísimo, nos quedamos dentro y jugamos a ver quien hacia la torre más alta con palillos chinos y cinta adhesiva. ¡Todos sobrepasaban el metro y medio y la torre de las chicas incluso llegaba a los dos!

El sábado fue el “Shopping Day”, pero antes de ir al centro comercial hicimos una ruta en barco por el puerto de Plymouth, donde había muchos barcos de la armada. Hacia las 2 llegamos al centro comercial y nos dieron tiempo para comprar, tanto para nosotros, como souvenirs para la familia.  Cenamos en un típico pub inglés donde nos dejaron escoger si comer hamburguesa o “fish and chips”. ¡Después de cenar fuimos al cine a ver Cars 3!

El domingo estuvimos todo el día en DewerstoneHicimos escalada subiendo rocas y subimos el rio a contracorriente. Fue un día en el que hicimos mucho deporte y acabamos agotados. Por la noche miramos una película de acciónNerve.

Empezamos la semana haciendo tiro con arco y “mountain biking”. Los que hacemos clase por la mañana hicimos una de las actividades por la tarde y los que la hacemos por la tarde hicimos la actividad por la mañana. La “evening activity” de ese día fue una yincana por todo el patio donde había hasta 80 preguntas que nos ayudaban a mejorar nuestro inglés.

El martes hicimos las clases y las actividades como el día anterior, pero cambiando la actividad que habíamos hecho por la otra. Por la noche, dado el éxito de la semana pasada, repetimos “capture the flag” y volvió a gustar muchísimo.

¡Ayer no tuvimos clase! Como llovía fuimos a Eden Project, un sitio donde simulan los diferentes climas del mundo con plantas que habitan ese clima y una ruta que enseña los planetas y todas sus características. Por la noche volvió a llover e hicimos una actividad en la que tuvimos que construir un puente con papel y cinta adhesiva y el que pudiera sujetar más libros ganaba. ¡Todos estaban muy bien hechos y sujetaron hasta 3 libros!

Solo nos quedan un par de días en Moorland Hall y en ellos haremos clases y diferentes actividades, como kayak o canoa, dependiendo de lo que hicimos la semana pasada. El viernes, ya que es la última noche, tendremos la ansiada “disco night”.

Estamos a la vez tristes, porque estas dos semanas se han pasado súper rápido, y contentos ya que nos lo hemos pasado muy bien, hemos hecho muchos amigos internacionales y no vamos a olvidar estas dos semanas de nuestro verano.

¡Nos vemos pronto!