MONTREAL Semana 5

MONTREAL Semana 5

Penúltima semana para muchos de nuestros chic@s de inmersión en Montreal, que estos días tuvieron que despedir a 5 de los 11 participantes del grupo, sin duda, una despedida muy emotiva.

Hola a tod@s de nuevo:

Esta quinta y penúltima semana del programa ha sido muy especial y, ante todo, muy dura, pues nos hemos tenido que despedir de 5 de los 11 participantes de nuestro grupo de Montreal de este verano. Ha sido mucha la intensidad como la emoción en las despedidas. Muchas gracias a Alicia, Clara, Enrique, Laia y Natalia. ¡Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros! Sois todos muy especiales  y os estamos echando de menos… 

La semana empezó con la visita al Museo de Arqueología e Historia de Montreal donde, acompañados de un guía, pudimos aprender mucho sobre la historia de la ciudad de Montreal desde sus inicios hasta hoy. El viernes continuamos con un recorrido en barcos de motor (jetboats) que nos encantó a todos y que, a pesar de la indumentaria de protección que nos fue propocionada, acabó provocando que todos bajáramos de la embarcación empapados…  ¡Toda una experiencia que recordaremos durante mucho tiempo! 🙂 Y ese mismo viernes por la noche llegó la parte más dura de nuestra estancia: tras haber recibido los certificados del programa esa misma mañana, llegaba ahora el momento de decir adiós a los 5 de nuestros chicos que ya volvían a España, por lo que nos despedimos con todos los honores, con una cena en una de las mejores hamburgueserías de la ciudad donde algunos desgustaron una hamburguesa muy quebequesa rellena de Poutine (patatas fritas, queso fresco y salsa de carne)…. 

Al día siguiente se organizó una excursión para los participantes que todavía están en Montreal: fuimos a Mont Tremblant, un complejo de vacaciones de esquí y de invierno que, sin embargo, vimos y recorrimos con calor y, naturalmente, sin ápice de lluvia o nieve… Hicimos senderismo por la montaña y también tuvimos tiempo libre para comer, ver tiendas y disfrutar del precioso día. También incluso pudimos acariciar a un Terranova, perro gigante canadiense utilizado en labores de rescate acuáticas. 

El lunes participamos en una clase de percusión muy animada junto con el resto de chicos que forman parte del programa (en estas semanas sobre todo procedentes de China). El martes visitamos el Museo de Cera de la ciudad, lugar donde los chicos se lo pasaron absolutamente en grande posando con todo tipo de famosos, desde Obama hasta la Reina Isabel II, desde Justin Bieber hasta Brad Pitt o incluso Penélope Cruz. Y este miércoles, para no perder el ritmo, hemos disfrutado de una clase de baile con el ensayo de una coreografía en un auténtico salón de baile. 

Nos estamos acercando a la recta final del programa y ahora solo nos queda disfrutar al máximo de estos días…¡no tengáis la menor duda de que así lo haremos! ¡Estamos muy contentos aquí! 

Un fuerte abrazo desde Montreal,

Marian