Mis primeros meses en EE.UU.

Mis primeros meses en EE.UU.

¡Mi primer trimestre americano!

“No me puedo creer el hecho de estar escribiendo esto y el hecho de que hayan pasado ya 3 meses desde el inicio de mi experiencia americana. Es muy difícil resumir todo un período de tres meses de cambio en unas simples líneas pero la verdad es que la palabra que define precisamente estos meses es CAMBIO. Estos meses han supuesto muchos cambios para mí en todos los sentidos, cambio de idioma, cambió de emociones y de sensaciones, cambio de casa, de amigos, de familia, de cultura….y mil cosas más. No puedo engañaros ni engañarme a mi misma diciendo que todo ha sido bonito ya que estaría mintiéndoos. Los primeros días y quizás las primeras semanas han sido muy difíciles para mí, verte sin tu familia que siempre te ha acompañado y apoyado no es nada fácil y en los primeros días se me presentaron muchas dificultades. Pero por suerte estos malos momentos no duraron mucho ya que aunque siga habiendo algún que otro mal día o días  más sensibles que otros  puedo decir que ya estoy adaptada mi vida americana.

año escolar en Estados Unidos

Vivir aquí es una pasada, la importancia que se le da a los deportes, los viajes con tu equipo, lo abierta que es la gente y sobre todo mi host family. Vivir con ellos está siendo increíble, lo mucho que me ayudan cada día, los viajes que tenemos pendientes…todo es una pasada y aunque todavía quedan muchas cosas por vivir y experimentar ya sé por seguro que esta experiencia va a ser irrepetible. 

Los deportes te ayudan a conocer a mucha gente ya que pasas mucho tiempo con la gente de tu equipo por eso es muy importante hacer algún deporte que te ayude a integrarte, durante estos pasados meses he hecho voleibol y gracias a eso he conocido a mucha gente que me ha ayudado y acompañado durante este tiempo. No es fácil estar dentro de un equipo ya que los deportes aquí son muy competitivos y solo quieren a gente con la que poder ganar. En uno de estos últimos días he tenido las pruebas para entrar en un equipo de animadoras y haberlas pasado y poder estar en el equipo es una de las mejores formas de despedir este trimestre, con ilusión y fuerza para poder con todo lo que se viene por delante!!”