Mi curso de verano en New Hampshire

Mi curso de verano en New Hampshire

Un curso de verano para el recuerdo

A falta de pocas semanas para que arranquen nuestros cursos de verano 2017, homenajeamos a estos cursos que tanto nos gustan gracias a los recuerdos de María López. La estudiante madrileña y antigua participante Herencia nos escribió este pequeño diario sobre su experiencia:

“Soy María López Hombrados y disfruté de una experiencia inolvidable en New Hampshire en julio de 2016.

Las emociones y sentimientos que viví durante aquellas 4 semanas son difíciles de resumir en 15 líneas: los Coopers, mis compañeros de viaje, la monitora Mireia, las excursiones etc.

Lo primero y lo mejor, la familia: acogedores y muy muy americanos…Los Coopers me hicieron vivir intensamente el “american way of life”. Su hija Chelsea fue la hermana americana que algún día soñé tener; y ¡encima jugadora de soccer!, solo le hubiera faltado ser del Atleti para ser perfecta. Nunca olvidaré aquella casa a orillas del río, su perro, su gato y esas comidas tan americanas.

¿Y que decir de mis compañeros y la monitora Mireia?. Es muy duro ver como tus padres te “abandonan” en el aeropuerto con una mochila y un pasaporte. Gracias a Mireia y a mis “desconocidos” compañeros aquél trance fue muy pasajero; desde el primer momento me sentí una más de la familia “grupal” de Herencia (otra familia más y ya van 3). ¡Vaya excursiones!…el rafting fue una cosa emocionante (todavía recuerdo la cara de mis padres por Skype cuando les mandé la autorización), Nueva York…  

 ¡Ah! y además mi inglés mejoró mucho, y lo mejor de todo es que fue sin darme cuenta.”