¿Cómo mejorar tu nivel de inglés sin levantarte del sofá?

¿Cómo mejorar tu nivel de inglés sin levantarte del sofá?

Seguro que muchos de vosotros os habéis propuesto para este año 2017 mejorar vuestro nivel de inglés, pero como muchos otros años, nunca os ponéis a ello.

Pues esta vez os vamos a proponer una forma muy fácil de hacerlo, viendo vuestras series favoritas y todo sin tener que moveros de casa y del sofá.

Está demostrado, que escuchar inglés todos los días ayudará a aumentar considerablemente tu nivel. Y si además os apoyáis con subtítulos en inglés podréis ir aprendiendo nuevo vocabulario y conocer su pronunciación.

Si vuestro nivel de inglés es bajo, podéis empezar con los subtítulos en español, haciendo que vuestro oído se vaya acostumbrando a escuchar en inglés y sus distintos acentos. Y cambiándolos al inglés cuando os cueste mucho menos entenderlo.

Por ello, queremos compartir con vosotros algunas series que ver este 2017, para que por fin se cumpla esa bonita tarea de aprender inglés.

Para comenzar os recomendamos series como Friends o How I met your mother, comedias de sólo 20 minutos, que os introducirán en la dinámica de ver las series en inglés.

Pero si sois más de series de misterio, de esas que os tienen en tensión durante todo el capítulo, no os podéis perder How to get away with murder y Stranger Things, estamos seguros que no podréis parar de verlas.

Si en cambio os gusta el ritmo trepidante y la acción, os sugerimos un par de series donde además podréis conocer otras partes de Estados Unidos, otros acentos y culturas.

Banshee os acercará a la Pennsilvania más profunda.

Sons of Anarchy os mostrará los distintos acentos del inglés y una magnifica banda sonora.

Para aquellos amantes de la fantasía y los apocalipsis, que mejor que aprender inglés mientras intentas sobrevivir a un apocalipsis zombie con The Walking Dead o viajar a la época victoriana y a sus historias de miedo con Penny Dreadful.

Pero no nos queremos despedir sin recomendaros lo que pensamos que es la serie más dulce y entrañable de esta temporada. Una serie familiar llena de sorpresas y buenos momentos con los que reír e incluso llorar.


Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones y disfrutéis mientras mejoráis vuestro nivel de inglés. Pero también nos gustaría saber cuáles son vuestras series favoritas para este 2017. ¿Qué nos recomendáis?