MALAHIDE Semana 2

MALAHIDE Semana 2

Los chicos de Malahide siguen disfrutando del amplio abanico de actividades que realizan en el colegio. A continuación, Clara nos explica cómo ha ido esta segunda semana:

 

¡Hola a todos desde Malahide!

¡Ya estamos en la semana 2 y el tiempo pasa volando! Nos hemos acostumbrado al día a día de aquí y al tiempo, que como tenemos tanta suerte… ¡no ha llovido nunca! 😃 ¡Y hemos podido disfrutar mucho más de todas las actividades!

En las actividades de tarde hemos continuado con los talleres de arte, cocina, baile… donde los chicos han demostrado sus talentos. ¡Ya veréis en las fotos que han hecho cosas muy chulas! 

Además, después de la cena hemos ido a la bolera, al quasar, pasear hasta Malahide, museo Dublinia y shooping por Dublin. También hemos disfrutado de los paisajes y del encanto del pueblo de Howht (donde hicimos muchas fotos y nos comimos un buen helado y fish and chips), de las calles principales de la capital y de un paseo en bici por los jardines de Malahide

Y gracias al buen tiempo que hace, nos hemos podido bañar en la playa de Portmarnock y jugar a fútbol alguna tarde con chicos irlandeses de la zona. ¡Así practicamos más inglés! ¡¡Qué grandes momentos estamos viviendo!!

En las clases hemos continuado con el portfolio donde colgamos todo lo que vamos haciendo (no olvidéis pedir el link de la web a vuestros hijos si todavía no lo tenéis). Además, también hacemos clases de comunicación muy dinámicas y entretenidas con la ayuda de las nuevas tecnologías

¡Aún nos queda mucho por ver y disfrutar! ¡Os mantendremos informados!

Best wishes,

Clara Soriano