La comunidad para antiguos alumnos Herencia

Si participaste en un Año Académico en el extranjero con nosotros, tú mejor que nadie, sabes bien que un año en el extranjero marca un antes y un después en la vida de cada participante y también de sus familias.

Es muy probable que después de todos estos años todavía no hayas podido olvidar una de las experiencias más importantes de tu vida. Lo sabemos porque sois muchos los que nos contáis con satisfacción que estuvisteis un año académico con nuestra organización, anteriormente conocida como Herencia Española. Cuarenta y cinco años después de su fundación, nos sentimos muy orgullosos cada día de esta parte de nuestro trabajo, ya que hemos contribuido en la educación de varias generaciones de estudiantes.

Ahora tu también tienes la oportunidad de sentirte orgulloso como nosotros contribuyendo en la educación de otros chicos y chicas, compartiendo con ellos tu experiencia y animándoles a participar. Te proponemos que formes parte de nuestra red de Embajadores.

Para facilitarte la tarea hemos creado el grupo Herencia Alumni, un espacio pensado por y para promover una relación permanente entre nuestros antiguos participantes y las nuevas generaciones, y en el que tu participación no solo es gratuita sino que además recibirás una agradable sorpresa por cada contacto que nos facilites y que finalmente se apunte al programa.

¿Quieres saber cómo formar parte de Herencia Alumni? Para darte de alta solo tienes que escribir a media@she.es y darnos tus datos de contacto. Si además nos cuentas tu historia e incluyes alguna foto publicable en redes sociales, los futuros participantes también te lo agradecerán.

Te esperamos.