Préstamo de financiación de estudios Banco Unicaja

En Herencia queremos que dispongas de toda la ayuda posible para que puedas cumplir con tu objetivo y contratar un curso de idiomas en el extranjero de la forma más cómoda. Para ello hemos cerrado un acuerdo con el Banco Unicaja que te permitirá salir al extranjero con un préstamo de estudios que te ofrece las mejores condiciones de financiación.

La importancia de los idiomas a día de hoy y, sobre todo, el enriquecimiento personal que supone una experiencia de estudios en el extranjero, son los motores por los que llevamos cuarenta y cinco años trabajando en educación internacional. Una creencia compartida por Unicaja y que nos ha llevado a ambas entidades a cerrar un acuerdo cargado de ventajas para nuestros estudiantes.

Por medio de este acuerdo, Unicaja pone a tu disposición unas excelentes condiciones de financiación por ser alumno Herencia. Podrás solicitar un préstamo personal de estudios para financiar el importe total de tu curso (hasta un máximo de 30.000 euros) y tendrás hasta 7 años para abonar las cuotas.

Tanto si estás pensando en un programa de Año Académico en el extranjero, en estancias de verano u otras alternativas de estudio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y poner a tu disposición las condiciones de financiación que más te convengan.