Abierto el plazo de inscripción para Trimestre en Australia 2017

Trimestre en Australia es sin duda uno de nuestros programas estrella, así que, si no te quieres quedar sin inscripción para el curso que viene, reserva lo antes posible. Las plazas son limitadas y ya quedan muy pocas. Es habitual que este programa se complete entre Navidades y comienzos de año, por lo que te invitamos a informarte ya mismo sin compromiso.

Este programa de Integración Escolar para estudiantes entre 14 y 18 años, supone para quién lo cursa una gran aventura de aprendizaje y enriquecimiento personal. Un buen ejemplo de ellos son los testimonios de nuestros ex alumnos Jorge y María, no te pierdas sus experiencias en primera persona.

Jorge: la gente es muy amable, abierta y se preocupa por lo que te pasa, además están súper interesados en tu cultura y en los hábitos de tu país. Recomendaría esta experiencia a todo el mundo. Leer más.

María: ojalá todo el mundo tuviera la suerte de nadar en cualquiera de sus preciosas playas, ver cada animal o simplemente disfrutar conociendo y aprendiendo inglés con cualquier Australiano… Leer más.

Lugar: Australia