Arrancamos el año con nuestro Catálogo de cursos de Verano 2017, solicita el tuyo y empieza a pensar en el que sin duda será uno de los mejores momentos de este recién estrenado año ¡El verano!

Para nosotros la entrada en el 2017 está siendo muy especial y es que ¡este año estamos de celebración! Cumplimos nada más y nada menos que 45 años cuidando de los miles de estudiantes y familias que han confiado en nosotros para cursar un programa de idiomas en el extranjero. En todo este tiempo, el interés por adquirir una formación global no ha hecho más que aumentar; el dominio de más de un idioma ya es un requisito clave en la educación de los más jóvenes. Y es en ese camino hacia una educación internacional, en el que trabajamos curso tras curso, orientando y asesorando a nuestros alumnos para que vivan una inmersión cultural y lingüística de calidad.

Como punto de partida, es importante tener en cuenta que la decisión correcta a la hora de elegir un programa de verano depende de muchos y diferentes factores. Principalmente, depende de la edad y personalidad de cada estudiante, su experiencia anterior y sus gustos e intereses personales. En toda nuestra trayectoria, el trabajo de nuestro equipo siempre se ha centrado en seleccionar las mejores opciones para cada participante, basándonos en su perfil, así como en la calidad de la oferta educativa y las garantías del alojamiento, sea en residencias, familias nativas o campamentos. Para facilitaros al máximo este proceso de selección, os proponemos un viaje alrededor de todo el mundo ¿Nos acompañáis? Solicita tu catálogo y toda la información que  necesites por parte de nuestro Departamento de Verano, estaremos encantados de ayudarte.