El anuncio del abuelo que aprende inglés te emocionará

El anuncio del abuelo que aprende inglés te emocionará

Con la llegada de la Navidad se hace visible la gran cantidad de anuncios y spots que adoptan el “tono navideño” para emocionarnos y hacernos reír a partes iguales, y es que esta época del año cuenta con todos los ingredientes necesarios para contar una buena historia: reencuentros, ilusión, familia… Cuestiones comunes a anuncios tan populares como, por ejemplo, el anuncio de la Lotería de Navidad, que este año protagoniza una entrañable abuela con alzheimer que cree haber ganado el gordo.

Pero el anuncio que hoy queremos compartir con vosotros es mucho menos popular en nuestro país y es que llega desde Polonia. En esta ocasión el protagonista es un entrañable abuelo que se dispone a hacer todo lo que está en su mano para aprender inglés. Empieza el anuncio y el abuelo, del que no conocemos el nombre, recibe un esperado paquete en su casa, es el libro de “English for beginners” que dará pie a toda esta bonita historia.

Algunas de las secuencias más graciosas las protagoniza junto a un patito de goma, mientras practica inglés en la bañera, o durante un trayecto en bus en el que una joven se sorprende al escuchar a sus espaldas un sentido “I love you”. 

Por supuesto, toda su ilusión por aprender inglés tiene una razón que no desvelaremos aquí, os invitamos a ver el vídeo, no sin antes advertiros de que a más de uno le caerá una lágrima al formar parte de las aventuras de este carismático abuelo polaco.