Diversión e inglés en Australia

Diversión e inglés en Australia

Desde el punto de vista de chicos o de adulto siempre desean prender parte a eventos oportunos en su vida, viajar y conocer el mundo entero si pudieran. Es por eso que hay que saber buscar las buenas oportunidades y aprovecharlas.

Como padres queremos que nuestros hijos tengan un gran verano, antes que un largo año escolar: es por ello, que intentamos inscribirlos en muchísimas actividades de recreación, que pensamos puedan gustarles. De esta forma, podrán relajarse y dedicarse a otras cosas que no sea la escuela. Aunque ¿Quién dice que durante esta época tan  agradable del año no se puede también aprender?

Siempre hay momentos en los cuales se puede aprender y al mismo tiempo divertirse con personas de la misma edad. Tratándose de niños, existen muchas academias que se encargan de  hospedar a los chicos, mientras se imparten clases de diferentes asignaturas.

Se tratan de métodos de estudio para jóvenes en los que pueden aprender varias cosas (en este caso inglés de manera fluida), pues cuentan con profesores nativos de Australia y tienen la oportunidad de convivir con individuos del país abriendo sus horizontes en cuanto amistades. Y también pueden aprovechar estos momentos para romper la barrera del idioma.

Familia & High School

 

Es una metodología dirigida a chicos con una edad comprendida entre los 14 y 16 años, con actividades diseñadas especialmente para ellos. Gracias a ellas podrán aprender, practicando con familias australianas que tendrán la responsabilidad de recibirlos en sus hogares, brindándoles un acogedor hospedaje y estancia.

El concepto consiste en que grupos familiares que apoyan esta iniciativa. Estos admiten a individuos, en este caso jóvenes, haciéndolos sentir parte de su familia. Gracias a los miembros de la familia, en breve conseguirán manejar el idioma platicando y conviviendo juntos.

La principal idea que guía todo este proyecto es, entonces, pasar tiempo en otra nación, y que te conviertas en casi un ciudadano local de Australia, que tengas la posibilidad de aprender inglés de forma fluida a través de la práctica, manejando el acento (o sea, no asistiendo a clases si no desarrollando una vida cotidiana).

El pago del paquete estudiantil incluye vuelos al país anteriormente mencionado, traslado a su nueva vivienda temporal una vez se llegue a suelo australiano, una pensión completa, seguros médicos siempre disponibles y servicios básicos cubiertos, más el programa descrito antes, entre muchas otras cosas.

Tendrás entonces la oportunidad de empezar estudios en Australia. Recordemos que su manera de enseñanza es diferente a la nuestra: por ejemplo, se pueden elegir las materias que se desean cursar durante el periodo escolar.

Y finalmente, hay que tomar en cuenta que para iniciar en Familia & High School se debe tener el permiso del centro de educación en el que cursas en España (aquí para saber más).