Cursos de inglés en el extranjero para adultos, nuestros destinos favoritos

Cursos de inglés en el extranjero para adultos, nuestros destinos favoritos

¿Porqué optar por un curso de inglés en el extranjero para adultos?

Lo habrás escuchado muchas veces, la mejor forma de aprender inglés es practicándolo en un país anglosajón, en el que poder hablarlo día sí y día también, tanto a través de clases de inglés como a través de tus hábitos en el entorno en el que decidas alojarte (residencia, apartamento o familia). Países como Malta, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, se perfilan como grandes opciones para completar un curso de inglés en el extranjero, ya sea en modalidad general o intensiva, según el número de horas que le quieras dedicar a las clases.  Consideramos cursos de inglés para adultos aquellos que van dirigidos a participantes con más de 16 años, y a partir de esa temprana edad los hay para todos los perfiles y gustos.

En Herencia disponemos de una gran variedad de alternativas para aprender la lengua de Shakespeare, pero todas nuestras escuelas de inglés te permitirán obtener un certificado con el que acreditar tu nivel y poder sacarle así el máximo rendimiento a tu experiencia en el extranjero. La estancia en el país de destino puede variar según tus preferencia, siendo lo mínimo 1 semana.

Repasamos algunos de los mejores destinos para completar un curso de inglés:

 

Curso de inglés en Malta

Malta es una hermosa isla situada en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Sin duda, ofrece una experiencia  única de inmersión total en un ambiente cálido y relajado, donde podrás disfrutar de la hospitalidad de los malteses, descansar en las playas y disfrutar de la vibrante vida nocturna al tiempo que asistes aprendes inglés con un completo programa de clases.

Nuestra escuela en Malta se encuentra a muy cerca del paseo marítimo de la cuidad. La zona está llena de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio. Dispone de 95 aulas bien equipadas y luminosas, con una media de 12 alumnos por clase.

  • Máximo: 12 estudiantes
  • Clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: 1 semana

Curso de inglés en Galway (Irlanda)

Galway es una ciudad juvenil y dinámica, con una población de 75.414 habitantes y famosa por sus dos universidades, la National University of Ireland, Galway y la GMIT. Se trata de una de las poblaciones que más ha crecido en la Unión Europea en los últimos años.

La escuela en Galway está ubicada en un moderno edificio en el centro de la ciudad y a pocos metros de la estación de autobuses y de trenes. Dispone de 23 aulas, sala de ordenadores, acceso Wi-Fi a Internet en todo el edificio, sala de estudio, cafetería y una terraza para disfrutar de los días soleados.

  • Máximo: 14 estudiantes
  • Clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: 1 semana

 

Curso de inglés en Worthing (Reino Unido)

Worthing es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra, en el condado de Sussex Occidental, a unos 100 kilómetros al sur de Londres. Worthing ha sido el lugar de veraneo de la familia real inglesa durante siglos. Las diferentes muestras de arquitectura victoriana que se extienden a lo largo del famoso paseo marítimo representan el patrimonio y orgullo de esta bonita ciudad.

La escuela, fundada en 1976, ocupa un elegante edificio victoriano y está situada en una tranquila calle del centro de la ciudad, a 15 minutos del precioso muelle marítimo. Cuenta con amplias y luminosas aulas, acceso Wi-Fi a Internet, salón con televisión y mesa de ping-pong para disfrute de los estudiantes, dos jardines para disfrutar en los días soleados y una completa biblioteca donde los estudiantes pueden consultar material audiovisual y libros, además de usar los ordenadores con acceso a Internet.

  • Máximo: 14 estudiantes
  • Clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: 2 semanas

Curso de inglés en Nueva York (Estados Unidos)

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único, donde destaca la espectacularidad de sus calles y sus populares rascacielos, que llevan a que todo viajero que se precie a querer pasear una y otra vez por sus avenidas.

Para estudiar inglés en Nueva York, te abrimos las puertas de una escuela  ubicada en pleno corazón de Manhattan, cerca de las estaciones de metro de Times Square y Grand Central Station. Perfecta para que, después de las clases, puedas explorar a lo largo y ancho la más fascinante de las ciudades americanas.

 

  • Máximo: 15 estudiantes
  • Clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: 1 semana

 

Curso de inglés en Toronto (Canadá)

Toronto es la ciudad más grande y multicultural de Canadá y una de las principales ciudades financieras del mundo. Por su parte, Canadá es el país más europeo de América, el más sofisticado, el más seguro y el que tiene un mayor nivel de renta del continente. No solo es un referente por el nivel de bienestar de sus habitantes, sino también por su sistema educativo, situado entre los mejores del mundo.

Nuestra escuela de inglés en Canadá fue fundada en  el año 1977 y ha sido reformada recientemente. Tiene una ubicación fantástica, en un área de moda del centro de Toronto, cerca de Yonge Street, la calle más larga del mundo, con numerosas ofertas de compras, restaurantes y entretenimiento, ofreciendo al estudiante un entorno agradable, con fácil acceso al metro (estación de Eglinton).

El centro tiene una capacidad para 240 estudiantes, con una media de 12 alumnos por clase. Cuenta con 8 luminosas y modernas aulas completamente equipadas con acceso gratuito a Internet vía WiFi, una completa sala de estudio, 13 ordenadores con conexión y una biblioteca con material de estudio.  También tiene una cafetería en la planta baja.

  • Máximo: 15 estudiantes
  • Clases: 45 minutos
  • Estancia mínima: 1 semana

 

Para una información más completa, consulta nuestra página de cursos de idiomas para adultos y universitarios.