Yale University

Internado / Excellence

14 a 19 años.

Si quieres hacer un programa preuniversitario de primer nivel, la Universidad de Yale te da la oportunidad. Destaca por ser una de las instituciones educativas privadas más reconocidas de los Estados Unidos y del mundo. Fundada en 1701, es la tercera institución de enseñanza superior más antigua del país. Cuenta con el segundo sistema bibliotecario universitario más grande, y forma parte de la Ivy League. Yale es especialmente famosa por su Facultad de Derecho.

Todo está pensado para que tu aprendizaje sea el más provechoso posible. Asistirás cada mañana a clases de inglés con un máximo de 15 estudiantes. En ellas las lecciones son amenas, interactivas y enfocadas principalmente a mejorar las habilidades comunicativas del alumno.

El campus está situado en el centro de New Haven, Connecticut, a sólo 2 horas de Boston y a una hora y media de Nueva York, donde está prevista una excursión de día completo junto a otras excursiones de mediodía, gracias a su inmejorable localización.

Central Park y Times Square en Nueva York, un crucero por las islas Thimble o la visita al Museum of Natural History serán algunas de las excursiones que marcarán tu calendario en EE.UU.

Por las noches podrás compartir con estudiantes internacionales las magníficas instalaciones de la residencia, que cuenta con habitaciones dobles y triples. Todas las comidas tendrán lugar en el comedor de la misma, menos los días de excursión en los que llevarás un packed lunch.

Yale University
Fechas Semanas Precio
09.07 - 29.07 3 5.900 €


15 horas semanales
1 de día completo y 2 de medio día a la semana
residencia
no incluye vuelo

traslados en destino desde/hasta aeropuerto (JFK o Newark), programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

vuelos, monitor acompañante, ningún otro concepto que no esté especificado en el programa. Podemos gestionar sus vuelos si lo desea