Toronto

Familia / Clases y Actividades

13 a 19 años.

Este programa te proporcionará una experiencia única de aprendizaje durante las vacaciones, combinando rigurosas clases de inglés con emocionantes actividades durante las cuales puedes mejorar tu nivel de idioma, conocer gente de todo el mundo y ver de cerca una de las maravillas de la naturaleza: las cataratas de Niágara.

Las clases se imparten en el edificio Victoria de la Ryerson University, en el corazón de Toronto, a unos pocos pasos del Eaton Centre. Sus modernas y bien equipadas instalaciones te harán disfrutar de unas
clases orientadas a la comunicación constante, gracias a sus profesores profesionales y acreditados, muchos de ellos profesores de secundaria, con los que practicarás todo el tiempo.

La familia que te acogerá será, como casi todas las canadienses, multicultural. La diversidad de orígenes contribuirá a que vuestra relación sea cordial y de fácil trato y, además, te ofrecerá una nueva visión del mundo.

También podrás ampliar horizontes participando en un variado programa de actividades diarias. En todas ellas te acompañarán los profesores y, mientras duren, seguirás practicando el inglés. El programa incluye también una excursión de día completo por semana, durante el fin de semana, en la que podrás ir en canoa por el lago Ontario, asistir a un partido de béisbol de los Blue Jays, visitar las famosas cataratas o pasar un día inolvidable en Canada’s Wonderland. Además, contarás con una tarjeta de transporte para hacer más rápidos y cómodos los desplazamientos por esta segura ciudad.

Toronto
Fechas Semanas Precio
02.07 - 30.07 4 4.250 €


20 clases semanales
1 de día completo por semana y actividades diarias
familia
Barcelona o Madrid

vuelos, tasas, traslados en destino, hotel y media pensión el día anterior a la salida desde Madrid, monitor, abono de transporte, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC

Disfruta en el centro de Toronto de un completo programa de clases, vida en familia, excursiones y actividades en grupo