Tall Timbers

Camp / Aventura y Deportes

de 10 a 9 años.

Es un campamento incluido en la lista de los mejores 50 campamentos del país. En Tall Timbers, West Virginia, priorizarán tu seguridad como “camper”, te animarán a probar nuevos retos, y pondrán a tu disposición una amplia oferta de actividades lúdicodeportivas para que escojas entre las que más te gustan.

Este Camp incluye, en sus casi 50 hectáreas, un lago privado en el que podrás practicar canoa, esquí acuático o disfrutar de inolvidables fogatas, así como piscina, canchas de tenis, campos de golf, etc. Te alojarás en sus confortables cabañas donde prodrás practicar inglés con campers americanos con los que convivirás durante 3 semanas en total inmersión.

Si lo deseas, podrás disfrutar opcionalmente de clases privadas de golf, tenis o guitarra. Los mayores de 12 años participaréis en una excursión semanal, como por ejemplo “rafting” en el río Potomac, “go-karting”, etc., siempre acompañados de monitores expertos.

Tall Timbers se incluye en la lista de los 50 mejores campamentos del país
Tall Timbers
Fechas Semanas Precio
26.06 - 17.07 3 4.800 €


sin clases
actividades y deportes diariamente
cabañas
Madrid

vuelos, tasas, traslados en destino, hotel y media pensión el día anterior a la salida desde Madrid, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico, seguro RC y servicios