Inglés en Sidney

¡¡Anímate y disfruta de una experiencia 100% internacional en el otro lado del mundo!! Australia acoge a más de 455.000 estudiantes extranjeros de más de 140 países de todo el mundo.

Aprenda inglés en este cosmopolita destino. Participe en actividades acuáticas, visite el centro de la ciudad, sus restaurantes y cafeterías, y aproveche las numerosas opciones de entretenimiento que le brinda esta magnífica urbe.

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la Opera de Sydney y de la playa de Bondi Beach. Cuenta con 23 aulas multimedia, un gran número de ordenadores con programas educativos y un área común para tomar algo fuera de clase.

Tipos de cursos:

  • Inglés vacacional: 20 clases de inglés general por semana.
  • Inglés intensivo: 20 clases de inglés general por semana, más 8 clases opcionales (dentro de las cuales se encuentran: expresión oral y pronunciación, civilización y actualidad, vocabulario y expresión escrita) y 7 sesiones de estudio estructurado.
Australia acoge a más de 455.000 estudiantes de más de 140 países de todo el mundo.
Inglés en Sidney
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes... Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento personalizado de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!