Sutton Park

Familia / Clases y Actividades / Primeras salidas

de 11 a 15 años.

Tras 18 años ofreciéndolo, Sutton Park ya es un clásico en nuestra programación de verano. Estudiarás en la península de Howth, a apenas 12 kilómetros del centro de Dublín, y desde donde disfrutarás de unas magníficas vistas de la bahía. El colegio, al que acuden durante el curso alumnos irlandeses, abre sus puertas también en verano para acoger a estudiantes de todo el mundo y así poder ofrecer uno de los programas más recomendados para primeras salidas.

Asistirás a 15 horas semanales de clases de inglés, impartidas de lunes a viernes en horario de mañana. Por las tardes disfrutarás de un completo calendario de actividades de entretenimiento, entre las que destaca una excursión al centro de Dublín, así como a otros lugares emblemáticos de los alrededores. Sin olvidar todas las actividades deportivas y lúdicas que organiza la propia escuela.

Tras casi dos décadas trabajando con el programa Sutton Park, contamos con una amplia red de familias anfitrionas que estarán encantadas de alojarte y darte la bienvenida como a un miembro más, siempre en zonas residenciales y tranquilas de Dublín como Sutton o Howth.

Sutton Park ya es un clásico en nuestra programación de verano
Sutton Park
Fechas Semanas Precio
02.07 - 16.07 / 23.07 - 06.08 2 2.400 €
02.07 - 23.07 / 23.07 - 13.08 3 2.990 €


15 horas semanales
1 de día completo y 2 de medio día por semana
familia
Madrid, Bilbao y Barcelona (salida del 02.07 al 23.07). Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC