San Diego University

City / Académico / ¡Únicos españoles!

14 a 18 años.

YOUR AMERICAN SUMMER DREAM:
California, fin de semana en L.A. y ¡somos el único grupo de hispanohablantes!
Con clases y talleres de solo 10 alumnos, unas instalaciones impecables y un profesorado cualificado, ponemos a tu alcance el ambiente ideal para dar un gran salto en tu nivel de inglés. Vivirás y estudiarás en la Universidad de San Diego (USD), en la zona de Mission Valley, a 20 minutos del centro de la ciudad.

La USD tiene unos campos increíbles donde practicarás todo tipo de deportes, además de un gimnasio y múltiples salas interiores que están a tu disposición. Casi cada tarde está prevista una salida del campus para conocer zonas de San Diego o practicar surf en la playa algún día; incluso cenarás fuera algunas noches con el resto de estudiantes internacionales, siempre acompañados por monitores.

Los sábados realizarás una excursión de día completo al Aquatic Water Park, Imperial Beach, Little Italy o Seaport Village. El viaje a Los Ángeles es el último fin de semana y consiste en visitar los lugares más famosos de L.A. Por fin podrás hacerte esas fotos “de película” en Beverly Hills, Rodeo Drive, las playas de Santa Mónica, Hollywood, etc. Después de más de 15 años enviando numerosos participantes, tenemos la seguridad de que este programa va a ser “tu gran viaje”.

San Diego University
Fechas Semanas Precio
09.07 - 31.07 3 5.775 €


19 horas de clase a la semana
1 excursión de día completo el fin de semana, 1 fin de semana en Los Ángeles y múltiples salidas
residencia
Barcelona o Madrid y conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados de/al aeropuerto en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro de RC

Un programa cargado de diversión en pleno corazón de California