Ruso en Moscú

Es la ciudad más grande de Europa con más de 10 millones de habitantes. En ninguna otra parte del país los contrastes de la Rusia contemporánea son tan manifiestos. La escuela está situada en el centro de la ciudad, a poca distancia de la estación de tren de Bielorrusia. Se ubica en la planta baja de un edificio con oficinas de diplomáticos extranjeros y de corresponsales de periódicos internacionales en las otras plantas. El metro está a pocos minutos a pie. Cafés, restaurantes y tiendas abundan en los alrededores. La pequeña, acogedora y exclusiva escuela tiene 10 aulas, un centro de autoaprendizaje y tecnología avanzada que cuenta con Wi-Fi.

Tipos de Cursos:

  • Ruso general de 20 clases semanales.
  • Ruso intensivo especializado de 25 clases semanales. 20 clases de idioma y 5 especializadas: visitas a exposiciones, literatura, actividades culturales, etc.

Cada clase tiene una duración de 50 minutos. 9 Niveles de enseñanza, desde elemental hasta avanzado. (Todos los estudiantes deben conocer el alfabeto cirílico).

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Apartamento compartido: habitación individual.
Ruso en Moscú
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Rusia se presenta como una nueva oportunidad para aquellos en busca de una oportunidad para potenciar su educación y futuro profesional.