New York Downtown

Residencia / City Tour

14 a 18 años.

Aquí encontrarás una gran oportunidad para hacer un buen curso de idiomas mientras vives en el downtown de una de las ciudades más vibrantes del planeta. Sumérgete junto a otros jóvenes de todo el mundo en una apasionante aventura que no te dejará indiferente.

A tan sólo 20 minutos de Manhattan, el campus de Fordham University reúne todo lo que un estudiante podría desear. En los apartamentos de la residencia gozarás de todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de tu estancia y optimizar tu tiempo en el aprendizaje del idioma.

Aulas bien equipadas y profesores de primer nivel con los que poner en práctica, durante 20 clases por semana, todos tus conocimientos, incluso si ya son avanzados. Y por las tardes y noches, podrás disfrutar de un completo programa de actividades y excursiones que te permitirán conocer en profundidad la Gran Manzana.

Harás excursiones de día completo el domingo o de medio día entre semana a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo Times Square, Central Park, Metropolitan Museum, MOMA, la Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park, el Soho, Chinatown y mucho más.

Entre las actividades de tiempo libre podrás participar en Movie Making, Welcome Disco, Open Air Movie Night, entre otras, y los sábados podrás cambiar las actividades previstas por excursiones opcionales de un día a Boston o a Washington a partir de 100$. El programa también ofrece una visita nocturna en Limusine al centro de Manhattan por 65$.

New York Downtown
Fechas Semanas Precio
05.07 - 27.07 3 4.780 €


20 clases semanales
1 de día completo a la semana y varias de medio día cada semana y actividades diarias de tarde y noche.
residencia
Barcelona o Madrid y conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

One belongs to New York instantly, one belongs to it as much in five minutes as in five years”