Munich Young & Fun

Residencia / Deportes y Actividades / Primeras salidas

de 10 a 9 años.

Nuestro campamento en Joseltaf, a 50 km de Munich, resulta perfecto para niños desde los 7 años que quieran convivir en un campamento muy familiar y muy cuidado, supervisado las 24 horas del día por monitores y personal de la escuela.

Su ubicación, al lado de los Alpes, en la zona de la Baviera, lo convierte en un destino también muy atractivo para los niños alemanes, lo que permite que cada año todos nuestros participantes disfruten de la presencia de compañeros nativos con los que poder participar en todos los deportes y actividades. Las excursiones previstas incluyen lugares con el encanto de Munich, el lago Schiller o el castillo Neuschwanstein.

Además, la posibilidad de contratar el programa multisport permite ampliar la experiencia con clases de fútbol o tenis, logrando que no se desaproveche ni una pizca de energía durante la estancia. Cabe destacar que las clases son muy amenas y poco académicas, es decir, fomentan el aprendizaje mediante juegos, canciones y dinámicas de teatro. En total se ofrecen 15 horas semanales de alemán, impartidas por profesorado nativo cualificado y en grupos de máximo 12 estudiantes según nivel.

Este campamento familiar, en plena Baviera, permite a nuestros estudiantes compartir su día a día con compañeros alemanes
Munich Young & Fun
Fechas Semanas Precio
02.07 - 16.07 / 23.07 - 06.08 2 2.300 €
02.07 - 23.07 / 23.07 - 13.08 3 2.800 €
(*) Hay más fechas disponibles. ¡Consúltanos!


15 horas semanales
1 de día completo y 1 de medio ddía por semana
residencia
cualquier punto de España

traslados en destino, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC

monitor, vuelos y tasas. Podemos gestionar tus vuelos.