Montreal

Familia / Clases y Actividades

13 a 17 años.

Practicar inglés, francés o ambos idiomas es posible gracias a este inmejorable programa en una de las ciudades bilingües más moderna del planeta. Vivirás en un entorno internacional con estudiantes de todo el mundo, conviviendo con una familia nativa francesa o inglesa, lo que te ofrece la oportunidad de practicar cualquiera de estos idiomas en situaciones de la vida real.

El curso, de 20 clases por semana, te permite elegir entre francés, inglés o el curso combinado, y se imparte por las mañanas en Dawson College, situado en el centro y rodeado de espacios verdes. Está muy bien comunicado en transporte público con el resto de la ciudad. Por las tardes se organiza un atractivo programa de actividades.

Disfrutarás en un city tour por la ciudad, asistirás a clases de baile o practicarás kickboxing. Son ocasiones perfectas para hacer nuevos amigos de todo el mundo.Además, un día a la semana tendrás una excursión de día completo a lugares emblemáticos de la zona o a algún parque temático ¡Todos los ingredientes necesarios para que te lo pases en grande!

Las familias canadienses son multiculturales y muy hospitalarias y se encargarán de que estés integrado desde el primer momento. Compartirán el desayuno y la cena contigo, mientras que los días de clase te llevarás el packed lunch. Contarás con una tarjeta de transporte que te permitirá moverte rápida y cómodamente por una de las ciudades más seguras del mundo.

Montreal
Fechas Semanas Precio
01.07 - 30.07 4 4.600 €
01.07 - 13.08 6 5.680 €


15 horas semanales (20 clases)
1 de día completo y 5 actividades de medio día a la semana, más 4 de tarde
familia
Madrid

vuelos, tasas, traslados en destino, hotel y media pensión el día antes de la salida desde Madrid, monitor, abono de transporte, programa descrite, pensión completa, seguro médico y RC