Malahide

Familia / Nuevas Tecnologías / Primeras salidas

de 13 a 17 años.

Si lo tuyo son las nuevas tecnologías, ¡no busques más! Te proponemos uno de los mejores colegios de Irlanda para aprender de una forma divertida, haciendo de las pizarras interactivas, los libros electrónicos y las tablets, tus mejores aliados para crear tu propio portfolio digital.

En el Donabate Community College dispondrás de una línea virtual (Virtual Learning Environment) con la que poder intercambiar todas tus notas y trabajos con tu profesor y tus padres, además de darte acceso de forma cómoda a toda la información general del curso.

Un colegio de gran prestigio que además está ubicado en la popular y pintoresca localidad costera de Malahide-Donabate, a tan solo 16 kilómetros de Dublín. Cada tarde asistirás a un completo programa de
actividades en la escuela, así como en el complejo deportivo local (que está al lado de la escuela) y, por supuesto, en el propio pueblo, ¡que seguro te encantará! Además, todas las semanas disfrutarás de excursiones de día completo y medio día como las previstas al National Aquatic Centre, a la Fábrica de Guiness o a la bonita Dublín.

Un prestigioso College de la pintoresca localidad de Malahide-Donabate, pone a tu disposición pizarras interactivas, libros electrónicos y tablets, para que aprendas inglés de la forma más amena y divertida
Malahide
Fechas Semanas Precio
02.07 - 16.07 2 2.550 €
02.07 - 23.07 3 2.990 €


15 horas semanales
1 de día completo y 1 de medio día por semana
familia
Madrid, Bilbao y Barcelona (salida del 02.07 al 23.07). Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC