London Richmond

Residencia / Ciudad / Académico

de 14 a 17 años.

Alójate y estudia en el barrio más verde de Londres, el Richmond Upon Thames, a tan solo 15 kilómetros del popular Picadilly Circus. Este tranquilo barrio residencial, en el que residen muchos famosos, dota de un encanto especial al que será tu campus. La universidad, fundada en 1843, pone a tu disposición una pista de básket, un teatro y zonas ajardinadas, todo en pleno centro de la capital.

El programa incluye 21 horas de clases de inglés semanales en grupos que van desde el nivel intermedio hasta el avanzado. Su enfoque, dinámico e interactivo, te permitirá mejorar de forma notable tu capacidad de compresión y expresión oral a través de diferentes clases temáticas.

Podrás practicar deportes como fútbol, baloncesto, vóley o cricket, así como otras actividades destinadas a potenciar tu creatividad, tales como teatro, joyería, pintura al carbón, elaboración de máscaras, etc. El programa también incluye una excursión de día completo cada semana a lugares como Windsor, Londres, Hampton, Porstmouth, Stradford o Warwick Castle.

Este tranquilo barrio residencial, en el que residen muchos famosos, dota de un encanto especial al que será tu campus
London Richmond
Fechas Semanas Precio
09.07 - 30.07 3 3.750 €


21 horas semanales
2 de día completo y 1 de medio día por semana
residencia
Madrid y Barcelona. Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

depósito reembolsable de 20€