Leighton Park

Recreativo / Creativo / Especial danza

de 10 a 16 años.

¿Te apetece bailar? ¡Este es tu programa! En Leighton Park te moverás a ritmo de jazz, hip-hop, danza africana, tango, disco, merengue, capoeira, break dance, street dance o swing o al puro estilo cheerleading. Este precioso college está ubicado en la ciudad de Reading, a tan solo 60 km de Londres, por lo que además de aprender mucho, también podrás visitar la capital inglesa en varias ocasiones.

Las clases de baile son diarias, en grupos reducidos, y en ellas integrarás el baile con otras modalidades artísticas como el teatro musical. Pero por si esto fuera poco, las completas instalaciones del colegio y sus 60 hectáreas de terreno, te permitirán combinar la danza con otros deportes como la natación, el bádminton, el tenis o el cricket. Sin olvidar que asistirás a talleres creativos de lo más variados, de diseño de camisetas, confección de máscaras, joyería etc.

Todo mientras aprendes inglés. El programa combina las 10 horas de clases de baile con 15 horas de clases de inglés en las que trabajarás un tema diferente cada día, siempre con un enfoque muy dinámico y entretenido.

Saca partido a tu pasión por el baile gracias a este completo programa de danza
Leighton Park
Fechas Semanas Precio
09.07 - 30.07 3 3.600 €


15 horas semanales
2 de día completo y 1 de medio día por semana
residencia
Madrid y Barcelona. Conexiones opcionales desde otros aeropuertos.

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC