Lake Camp

Deporte y actividades / Sin clases

de 12 a 17 años.

Lake Camp es un campamento canadiense ubicado en la región de Ontario, rodeado de verde en una ubicación espectacular. Durante el año es un colegio privado de muy reconocido prestigio internacional, donde también tenemos alumnos cursando un año académico.

La oferta de actividades deportivas y creativas del programa de verano es muy amplia. Como camper podrás escoger 5 actividades para practicar cada semana, entre las cuales destacan: kayak, canoa, vela, windsurf, tiro con arco, mountain bike, danza, edición de vídeos, introducción a la guitarra, etc. Para realizar estas actividades contarás con todo lo necesario, así como con instructores profesionales y acreditados.

Tanto el magnífico equipo de profesionales que dirigen el programa como el propio funcionamiento del camp no hacen necesaria la asistencia diaria de un monitor español que viva en el camp, si bien el grupo de 3 semanas irá acompañado por un responsable tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta.

El resto de estudiantes internacionales que participan en el programa tampoco cuentan con su propio monitor lo que favorece la espontanea relación y comunicación entre todos los estudiantes, tanto como su participación en las propias rutinas y actividades que propone el programa, entre los que también se incluye una excursión a Toronto, una escapada urbana que sabe a gloria después de días en la naturaleza.

Si tienes 17 años, debes cursar el increíble programa LEADERSHIP IN TRAINING (LIT) durante cuatro semanas. También podrás hacer esta formación en el conocido SWALLOW CAMP, a partir de 16 años.

Consúltanos fechas y precios.

Practica deporte y actividades en plena naturaleza en uno de los mejores campamentos de Canadá
Lake Camp
Fechas Semanas Precio
02.07 - 23.07 3 4.700 €
02.07 - 30.07* 4 5.450 €
(*) Obligatorio opción LIT


sin clases de inglés
1 de día completo a Toronto y actividades y deportes a diario
campamento
Barcelona y Madrid

vuelos, tasas, traslados en destino, hotel y media pensión el 02.07 (solo salidas desde Madrid), monitor en Toronto (02.07 al 24.07), programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro de RC

excursiones opcionales