Italiano en Roma

La escuela, con más de 30 años de experiencia, está oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación Italiano. Se encuentra a escasos metros de la estación central de trenes «Termini», facilitando así los desplazamientos a cualquier sitio de la ciudad. Está ubicada en un edificio de cuatro pisos y cuenta con 11 aulas bien iluminadas con magníficas vistas. En temporada alta, se utilizan 15 aulas en edificios anexos, a escasos 50 metros. Los estudiantes disponen de áreas sociales con snack-bar, un laboratorio de idiomas, una sala de vídeo y una zona de ordenadores con conexión gratuita a internet.

Tipos de Cursos:

  • Italiano general: 15 clases semanales.
  • Italiano intensivo: 20 clases semanales.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
Italiano en Roma
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Estudia italiano a la vez que disfrutas de este país y de esta gran ciudad, con sus ruinas imperiales, sus obras maestras del Renacimiento, sus callejuelas...