Italiano en Roma

La escuela, con más de 30 años de experiencia, está oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación Italiano. Se encuentra a escasos metros de la estación central de trenes «Termini», facilitando así los desplazamientos a cualquier sitio de la ciudad. Está ubicada en un edificio de cuatro pisos y cuenta con 11 aulas bien iluminadas con magníficas vistas. En temporada alta, se utilizan 15 aulas en edificios anexos, a escasos 50 metros. Los estudiantes disponen de áreas sociales con snack-bar, un laboratorio de idiomas, una sala de vídeo y una zona de ordenadores con conexión gratuita a internet.

Tipos de Cursos:

  • Italiano general: 15 clases semanales.
  • Italiano intensivo: 20 clases semanales.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
Estudia italiano a la vez que disfrutas de este país y de esta gran ciudad, con sus ruinas imperiales, sus obras maestras del Renacimiento, sus callejuelas...
Italiano en Roma
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!