Integración Escolar en Reino Unido

Familia / Académico / Estancia con nativos

de 11 a 15 años.

Aprovecha la fantástica oportunidad de realizar un programa muy diferente que te permita sumergirte en el sistema educativo británico, asistiendo a clases en una escuela de secundaria con compañeros nativos de tu edad. Te inscribiremos en el St. Jonh Fisher Catholic School, uno de los mejores colegios de secundaria de la zona fundado en 1964 y que acoge en sus aulas a estudiantes ingleses desde los 11 a los 16 años. Además, contarás con la ayuda de un amigo británico, buddy, asignado por la escuela, y que te acompañará en toda tu estancia. Con esta figura se crea la base para una amistad que, seguramente, seguirás conservando una vez hayas regresado a casa.

El programa se desarrolla en dos localidades adyacentes en el histórico condado de Kent: Chatham, donde se sitúa el colegio y Rochester donde están ubicadas las familias. Esta zona es conocida por sus pintorescas localidades que le dan a la región el nombre de “Jardín de Inglaterra”. Por un lado, Chatham es un precioso pueblo inglés en plena costa y que cuenta con un precioso puerto, situado en el sudeste de Inglaterra. Y, por otro lado, Rochester se trata de una fantástica ciudad, ideal para relajarte y disfrutar de su magnifica catedral y castillo.

El programa te permitirá combinar la experiencia de asistir a las clases con nativos de tu edad con la convivencia familiar. Por la tarde, tendrás tiempo libre para estar con la familia o compartir ese tiempo con tu compañero asignado. Además, este curso contempla también la realización de una excursión de día completo a la semana, los sábados, a Londres, Brighton, etc; mientras que el domingo será el día dedicado a la familia.

Disfruta de una inolvidable inmersión académica y cultural en este completo programa que también incluye excursiones
Integración Escolar en Reino Unido
Fechas Semanas Precio
02.07 - 16.07 2 2.450 €


jornada lectiva en el colegio de lunes a viernes
1 de día completo
familia
Madrid, Bilbao y Barcelona. Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas y traslados en destino, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC y monitor