Integración Escolar en Irlanda

Familia / Académico

de 13 a 17 años.

Disfruta de una integración escolar, lingüística y cultural completa, asistiendo a un colegio irlandés y viviendo con una familia local. A cambio solo te pedimos un nivel intermedio de inglés y, sobre todo, muchas ganas. Si cumples con ambos requisitos, ¡el éxito de tu integración escolar está garantizado!

Sin duda se trata de una oportunidad única. Ir al colegio con compañeros nativos y asistir como oyente a las clases que se correspondan con tu edad, te permitirá descubrir un nuevo sistema educativo mientras perfeccionas tu nivel de inglés. Un aprendizaje que se verá reforzado con tu día a día como un miembro más de una familia local, con la que te adentrarás de lleno en la cultura irlandesa, y en la que
tendrás un hermano anfitrión de una edad similar a la tuya.

Como escenario perfecto para tu integración, residirás en una pequeña localidad en la que la convivencia y la forma de vida es muy tranquila. Un alojamiento de calidad para una inmersión perfecta para los más jóvenes.

Una experiencia irrepetible durante uno o dos meses al inicio del curso escolar: convive con una familia local y asiste al colegio como un estudiante irlandés más.
Integración Escolar en Irlanda
Fechas Semanas Precio
Comienzo: 27.08 4 3.450 €
Comienzo: 27.08 9 5.600 €
(*) Indicamos las fechas de inicio del programa. El colegio puede empezar en otra fecha por motivo del calendario escolar irlandés. En caso de querer hacer más semanas, consúltenos


Asistencia al colegio
familia
Madrid, Barcelona y Bilbao. Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas y traslados en destino, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC

monitor, autobús y gastos de uniforme, en caso de querer comprarlo