Inmersión Combi Costa Este y Chicago

Inmersión Combi / Smart Price

14 a 18 años.

Al igual que todos los programas anteriores en familia sin clases, te recomendamos especialmente este programa si ya has vivido experiencias anteriores de convivencia familiar, o tienes un nivel inglés suficiente para poder compartir conversaciones en la rutina del día a día y quieres integrarte en una cultura y una forma de vida diferentes.

Durante las tres primeras semanas vivirás con una familia de la Costa Este, disfrutando de un programa de inmersión total sin ningún tipo de actividad programada ni clases. Es importante que seas lo suficientemente maduro para saber gestionar el tiempo libre que te deje tu familia, bien leyendo, viendo la TV, hablando con los vecinos o realizando cualquier otra actividad al igual que harías en España.

Durante la segunda parte del programa convivirás con una familia en el área de Chicago donde combinarás la convivencia en familia con una actividad local de medio día por semana, y una excursión de día completo a la semana a los lugares más emblemáticos de la zona, que te dará la oportunidad de conocer entre otros lugares, la maravillosa ciudad de Chicago.

Inmersión Combi Costa Este y Chicago
Fechas Semanas Precio
05.07 - 19.08 6 5.290 €


sin clases
sin excursiones en Costa Este. Una excursión de día completo y una actividad local de medio día por semana en Chicago
familia
Madrid, consultar conexiones desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados de/al aeropuerto en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

Programa perfecto para vivir una inmersión total con una familia americana