Inglés en Vancouver

Esta acogedora y agradable ciudad ofrece a los estudiantes cultura, ocio, historia, aventuras, tiendas y entretenimiento, todo ello en un bonito enclave natural. La escuela se ubica en el centro, rodeada de cafés y tiendas. Ofrece instalaciones de primera clase, con un equipo profesional disponible para asegurar al estudiante una experiencia inolvidable. Cuenta con 43 aulas, sala de estudio con 25 ordenadores con acceso a Internet, Wi-Fi, CD/DVDs y material de audio. También dispone de un “cyberlounge” donde poder relacionarse con otros estudiantes mientras toma un café.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales.
  • Inglés semi-intensivo: 24 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales: 20 de idioma general y 10 de idioma para los negocios. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Orientado a preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia en Vancouver (YWCA): habitación individual, baño compartido.
Aprende inglés en el marco de una ciudad acogedora.
Inglés en Vancouver
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!