Inglés en Toronto

¿Está buscando un destino seguro, cosmopolita y excitante para estudiar inglés? Es la ciudad más grande y multicultural de Canadá. El centro de estudios está ubicado cerca del corazón de la ciudad, en la calle Eglinton. A su alrededor se encuentra una zona residencial con un centro comunitario que cuenta con piscinas, canchas de tenis y pista de hockey.

La escuela se sitúa en un moderno edificio, que ofrece un ambiente dinámico de aprendizaje. Dispone de 53 espaciosas aulas, 58 ordenadores con conexión a internet y acceso Wi-Fi. Cuenta con sala de estudiantes con microondas y máquinas expendedoras de bebidas.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales.
  • Inglés semi-intensivo: 24 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales: 20 de idioma general y 10 de idioma para los negocios. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Orientado a preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia en Toronto (89 Chesnut): de mayo a agosto. Habitación individual.
Estudia inglés en una magnífica escuela, en una gran ciudad.
Inglés en Toronto
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!