Inglés en Toronto

¿Está buscando un destino seguro, cosmopolita y excitante para estudiar inglés? Es la ciudad más grande y multicultural de Canadá. El centro de estudios está ubicado cerca del corazón de la ciudad, en la calle Eglinton. A su alrededor se encuentra una zona residencial con un centro comunitario que cuenta con piscinas, canchas de tenis y pista de hockey.

La escuela se sitúa en un moderno edificio, que ofrece un ambiente dinámico de aprendizaje. Dispone de 53 espaciosas aulas, 58 ordenadores con conexión a internet y acceso Wi-Fi. Cuenta con sala de estudiantes con microondas y máquinas expendedoras de bebidas.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales.
  • Inglés semi-intensivo: 24 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales: 20 de idioma general y 10 de idioma para los negocios. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Orientado a preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia en Toronto (89 Chesnut): de mayo a agosto. Habitación individual.
Inglés en Toronto
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Estudia inglés en una magnífica escuela, en una gran ciudad.