Inglés en San Francisco

¿Quiere cruzar el puente Golden Gate, visitar Alcatraz o asistir a una cata de vinos en Napa Valley? La academia, ubicada en el corazón de la ciudad, en el sector comercial, está a dos pasos de la magnífica bahía de San Francisco y al lado de los famosos Market Street y Union Square.
Instalada en un moderno edificio, cuenta con 15 amplias aulas y una zona común donde los estudiantes pueden reunirse con sus compañeros internacionales. Dispone de sala de informática con acceso inalámbrico gratuito a internet en todo el centro y biblioteca. Está muy bien comunicada por transporte público, rodeada de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales.
  • Inglés semi-intensivo: 24 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Preparación a examen TOEFL: curso de 30 clases semanales de 4 u 8 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales, 20 de inglés general y 10 de inglés para los negocios. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Enfocado a preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia en San Francisco (The Monastery): habitación doble o individual.
¡Disfruta estudiando inglés en una ciudad con carisma!
Inglés en San Francisco
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!