Inglés en Oxford

Con numerosos colleges de magnífica arquitectura y una enseñanza de alta calidad, es sin lugar a dudas la ciudad universitaria más conocida del mundo. La escuela se encuentra ubicada en pleno centro cerca de muchas atracciones como el Covered Market, la Bolderian Library y el Museo de Historia y Ciencia, y a pocos minutos de la estación de tren. Dispone de 15 aulas que están equipadas con pizarras interactivas para un máximo de 15 alumnos por clase. Está provista con 17 ordenadores a disposición de los estudiantes, acceso a Wi-Fi en todo el edificio, biblioteca, sala de estudio y una sala de estudiantes.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases semanales.
  • Inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 4 a 12 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo. Rogamos consulten fechas.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Para preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
¿Quién no ha soñado alguna vez con aprender inglés en Oxford?
Inglés en Oxford
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!