Inglés en Oxford

Con numerosos colleges de magnífica arquitectura y una enseñanza de alta calidad, es sin lugar a dudas la ciudad universitaria más conocida del mundo. La escuela se encuentra ubicada en pleno centro cerca de muchas atracciones como el Covered Market, la Bolderian Library y el Museo de Historia y Ciencia, y a pocos minutos de la estación de tren. Dispone de 15 aulas que están equipadas con pizarras interactivas para un máximo de 15 alumnos por clase. Está provista con 17 ordenadores a disposición de los estudiantes, acceso a Wi-Fi en todo el edificio, biblioteca, sala de estudio y una sala de estudiantes.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases semanales.
  • Inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 4 a 12 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo. Rogamos consulten fechas.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Para preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
Inglés en Oxford
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

¿Quién no ha soñado alguna vez con aprender inglés en Oxford?