Inglés en Nueva York

¿Quién no ha soñado con esta sofisticada y mítica ciudad donde la actividad no cesa? El centro de estudios se ubica en el corazón de Manhattan, en la bulliciosa zona de Times Square. Muy próximo a los teatros de Broadway, el Empire State Building, la célebre 5th Avenue y sus tiendas. La escuela, con vistas a Times Square, dispone de 16 amplias y luminosas aulas, sala de estar de uso exclusivo para los estudiantes, ordenadores y acceso inalámbrico gratuito a internet en todo el centro, sala de estudios y biblioteca. La situación privilegiada de esta escuela permitirá explorar la ciudad más legendaria de Estados Unidos, los teatros de Broadway, Central Park, la estatua de la Libertad… ¡Un ambiente muy estimulante para estudiar inglés!

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales.
  • Inglés semi-intensivo: 24 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Preparación a examen TOEFL: curso de 30 clases semanales de 4 u 8 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales, 20 de inglés general y 10 de inglés para los negocios. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Enfocado a preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia en Nueva York (92Y): habitación doble o individual.
Inglés en Nueva York
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

¡Estudia inglés en la ciudad más vibrante del planeta!