Inglés en Manchester

Es una ciudad joven, abierta y paraíso de los amantes del fútbol, es también el segundo centro financiero del Reino Unido, después de Londres. Ofrece una variada oferta cultural, museos, galerías de arte, salas de conciertos y una prestigiosa universidad. Desde 1991, la escuela se encuentra en un edificio histórico ubicado en pleno corazón de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, cafés y bares de moda. Cuenta con 22 aulas, laboratorio de idiomas, biblioteca, centro multimedia con acceso a internet y una cómoda sala de estar con televisión. Los jardines Piccadilly, ideales para relajarse después de clase, se encuentran a dos pasos del centro de estudios.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 15 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 10 a 12 semanas de duración, según nivel. Se pide nivel intermedio como mínimo. Las tasas de examen no están incluidas. Consultar fechas disponibles.

Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación doble o individual.
Alrededor de 600.000 personas viajan cada año para aprender este idioma en la cuna de la lengua inglesa.
Inglés en Manchester
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!