Inglés en Los Ángeles

Con un extraordinario clima, ninguna otra ciudad está tan llena de sueños y actividades por realizar. La escuela es un moderno espacio diseñado para el aprendizaje. Se encuentra a dos minutos de la famosa 3rd Street Promenade conocida por sus numerosos cines, restaurantes, tiendas e intérpretes callejeros. A tan solo 5 minutos caminando, el muelle de Santa Mónica atrae al público con la popular noria Ferris y sus numerosos y tentadores puestos de comida. El centro cuenta con 24 aulas, área de estudiantes, sala de ordenadores con acceso inalámbrico gratuito a internet en todo el centro y una tranquila sala de estudio con material para continuar aprendiendo después de las clases.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales.
  • Inglés semi-intensivo: 24 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Preparación a examen TOEFL: curso de 30 clases semanales de 4 u 8 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales, 20 de inglés general y 10 de inglés para los negocios. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Enfocado a preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Apartamentos en Los Ángeles (Oakwood): habitación compartida.
Inglés en Los Ángeles
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Vive la experiencia de aprender inglés junto al Pacífico.