Inglés en Londres

Londres Covent Garden
Esta es una gran oportunidad para mejorar su dominio del idioma y descubrir el estilo de vida de la gran metrópolis inglesa. En esta zona chic de Londres encontrará restaurantes, boutiques, museos, galerías, salas de conciertos, teatros, atracciones culturales… Si usted forma parte de la generación 30+, se sentirá a gusto en este centro de estudios dedicado especialmente a los de su edad. En un entorno bien cuidado, la escuela ha creado un ambiente propicio donde compartirá temas de interés mutuo con estudiantes de todo el mundo. La academia dispone de 11 cómodas aulas, cafetería, biblioteca, sala de estudio, sala de estudiantes, sala de ordenadores y Wi-Fi en todo el edificio. ¡Una escuela excepcional en un barrio de moda!

Londres Euston
¡Ya ha dado el primer paso para mejorar su nivel de inglés! La escuela tiene una excelente ubicación, entre las estaciones de Euston, St. Pancras y Kings Cross. Se caracteriza por una infraestructura de primera categoría. En un edificio moderno, bien iluminado y con la última tecnología, puede disfrutar de la comodidad que London Euston brinda a sus estudiantes. Las 24 aulas con pizarras electrónicas interactivas facilitan el aprendizaje. Las zonas de descanso donde los estudiantes se reúnen cuentan con ordenadores y acceso a internet inalámbrico. En la primera planta encontrará un agradable café donde puede comer a precios razonables.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases semanales.
  • Inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge en Londres Euston. Curso de 30 clases semanales de 12 semanas de duración para nivel intermedio como mínimo. Las tasas de examen no están incluidas. Consultar fechas disponibles.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales: 20 de inglés general y 10 de inglés para los negocios. Desde nivel intermedio hasta avanzado. Para preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia en Londres (Somerset Court): 6 habitaciones individuales, cuarto de baño privado, salón y cocina compartidos.
Inglés en Londres
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Dos magníficas escuelas para estudiar inglés en la capital británica.