Inglés en Galway

La capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa a sólo tres horas de Dublín, está considerada como una ciudad universitaria joven. La zona medieval ha sido restaurada dando a la ciudad un ambiente bohemio. Los sorprendentes paisajes y vistas al mar de Connemara y Cliffs of Moher se encuentran muy cerca. La escuela está ubicada en un edificio moderno frente al mar a unos minutos del centro. Comparte edificio con una prestigiosa escuela de negocios. Dispone de sala de ordenadores con acceso a internet y Wi-Fi, sala de estudio, área de estudiantes y biblioteca. La cafetería cuenta con gran variedad de menús a precios bastante asequibles.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases por semana.
  • Inglés intensivo de 30 clases por semana.
  • Inglés de negocios de 30 clases por semana: 20 clases de inglés general y 10 clases de inglés para los negocios. Requiere nivel intermedio. Mismo precio que inglés intensivo.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Apartamentos (Gort Na Coiribe): 2 ó 3 habitaciones, baño, cocina y sala de estar compartidos.
Inglés en Galway
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Ambiente universitario y muy buena mezcla internacional en el país más joven de Europa.