Inglés en Edimburgo

Es una de las ciudades más bellas de Europa, llena de contrastes. El centro de estudios se encuentra en la prestigiosa calle de Georges Street, en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de las numerosas tiendas de Princess Street y de la apacible plaza de St. Andrew.
La escuela ocupa tres pisos de un edificio de estilo georgiano que ofrece una vista magnífica de la ciudad histórica y su castillo medieval. El centro cuenta con 15 aulas perfectamente iluminadas. Disponen de una sala de estudiantes con ordenadores, zona de auto-estudio con CDs, DVDs, libros y periódicos, así como conexión Wi-Fi que cubre todo el edificio. Durante los descansos, los participantes internacionales se reúnen y charlan en la sala común con TV de pantalla plana.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 15 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 10 a 12 semanas de duración, según nivel. Se pide nivel intermedio como mínimo. Las tasas de examen no están incluidas. Consultar fechas disponibles.

Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación doble o individual.
Inglés en Edimburgo
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

El Reino Unido continúa siendo el destino más solicitado para realizar cursos de inglés.