Inglés en Dublín

Se ha convertido en la capital de Internet, contando con las sedes Europeas de gigantes de la red como Facebook, Yahoo, Ebay, Amazon o Apple. La escuela se encuentra en Dawson Street, en pleno centro histórico, a pocos metros del Trinity College y de Grafton Street.

Está en el mismo edificio de Independent College, por lo que además de estudiantes internacionales, hay irlandeses, lo que es perfecto para socializar y practicar el idioma fuera de clase. El centro de estudios cuenta con aulas equipadas con pizarras interactivas, DVD y equipo multimedia. Dispone de comedor y sala común, donde los estudiantes pueden relajarse. Acceso a la biblioteca de la universidad con material multimedia, sala de ordenadores, laboratorio y Wi-Fi.

Tipos de Cursos:
• Inglés general de 20 clases semanales.
• Inglés intensivo de 25 clases semanales.
• Inglés de negocios de 25 clases semanales, 20 de inglés general y 5 de inglés para negocios.

Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

Alojamiento:
• Familia: habitación individual.
• Apartamento compartido (Archway Court): 6 habitaciones individuales, 1 ó 2 baños, cocina y sala de estar compartidos.

La simpatía y hospitalidad de los irlandeses es conocida mundialmente. Te ofrecemos excelentes programas para profesionales y adultos.
Inglés en Dublín
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!