Inglés en Cambridge

Situada a 80 km al noreste de Londres, este destino es tradicionalmente conocido por su Universidad. Es también el corazón del célebre centro de alta tecnología de Silicon Fen. Es una ciudad compacta y relajada donde es fácil moverse a pie, en bus o en bicicleta. Gran parte de la población son estudiantes. El centro de estudios está ubicado en dos edificios, situados uno muy cerca del otro, en pleno corazón de esta histórica y prestigiosa ciudad, y a 5 minutos del mundialmente famoso King’s College. Cuenta con 10 aulas repartidas en ambos edificios, y un centro de servicio al estudiante excelentemente equipado, con sala de TV. Dispone de biblioteca, salón común y sala de internet con acceso Wi-Fi.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases semanales.
  • Inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 4 a 12 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo. Rogamos consulten fechas.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Para preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Casa de estudiantes en Cambridge (CB1): Disponible del 7 de julio al 31 de agosto. Habitación individual, baño compartido.
Inglés en Cambridge
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Aprende inglés en una de las ciudades con mayor sabor 'universitario' del Reino Unido.