Inglés en Cambridge

Situada a 80 km al noreste de Londres, este destino es tradicionalmente conocido por su Universidad. Es también el corazón del célebre centro de alta tecnología de Silicon Fen. Es una ciudad compacta y relajada donde es fácil moverse a pie, en bus o en bicicleta. Gran parte de la población son estudiantes. El centro de estudios está ubicado en dos edificios, situados uno muy cerca del otro, en pleno corazón de esta histórica y prestigiosa ciudad, y a 5 minutos del mundialmente famoso King’s College. Cuenta con 10 aulas repartidas en ambos edificios, y un centro de servicio al estudiante excelentemente equipado, con sala de TV. Dispone de biblioteca, salón común y sala de internet con acceso Wi-Fi.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases semanales.
  • Inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 4 a 12 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo. Rogamos consulten fechas.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Para preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Casa de estudiantes en Cambridge (CB1): Disponible del 7 de julio al 31 de agosto. Habitación individual, baño compartido.
Aprende inglés en una de las ciudades con mayor sabor 'universitario' del Reino Unido.
Inglés en Cambridge
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!